Criar um Site Grátis Fantástico

Descarga gratuita de ebooks de código abierto.

Descarga gratuita de ebooks de código abierto.

BINTI de NNEDI OKORAFOR

Descarga gratuita de ebooks de código abierto. BINTI 9788494795817 DJVU ePub en español

Descargar BINTI PDF


Ficha técnica

  • BINTI
  • NNEDI OKORAFOR
  • Número de páginas: 120
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788494795817
  • Editorial: CRONONAUTA
  • Año de edición: 2018

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de ebooks de código abierto. BINTI 9788494795817 DJVU ePub en español

Overview

Su nombre es Binti, y es la primera de los himba a la que se le ha ofrecido una plaza en Oomza Uni: la mejor institución de enseñanza superior de la galaxia. Aceptar esta oferta significará abandonar su casa, su familia y viajar a través de las estrellas entre extraños que no comparten su forma de ser ni respetan sus costumbres.

Lo que Binti no sabe es que el conocimiento le costará caro. Una sanguinaria raza alienígena, las medusas, amenazan su viaje y, para poder sobrevivir, necesitará la ayuda de su pueblo y de la sabiduría contenida en la Universidad.

Ganadora de un premio Hugo en 2016, un Nébula en 2015 y nominada al Locus, Binti es una historia intensa y condensada. En Binti comprobaremos cómo funcionan los prejuicios con los que crecemos y cómo se desmorona este sistema de creencias cuando se trata de afrontar lo desconocido. Nuevos lugares, nuevos modos de comunicarse y el temido y a la vez cautivador contacto con el otro, ya sea una raza alienígena o una cultura africana, tan distante de la nuestra, que podríamos sentir de otro planeta diferente.

Este viaje transformará a quien lo emprende de forma irremediable, sin posibilidad de volver atrás.

ePub Recomendados: Libros de audio mp3 gratis para descargar BEREN Y LUTHIEN (Literatura española) CHM RTF download link, Livres audio téléchargeables gratuitement en mp3 Britannicus en francais par Jean Racine here, Téléchargements gratuits de livres audio pour mp3 S'adapter pour vaincre - Comment les armées évoluent read pdf,